
¿Lo logrará o se filtrará toda la información?
El equipo legal de Katy Perry le pidió a un juez que mantuviera sellado el testimonio que la cantante dio en la batalla legal entre Kesha y Dr. Luke.
De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por E! News, el equipo legal de la nominada al Grammy argumentó que su cliente "no tiene participación en este caso y, a pesar de que cooperó y ofreció su testimonio, este pareciera, a lo sumo, tangencial al caso".
El abogado de Katy dijo que la cantante de Roar testificó pensando que sus comentarios no se harían públicos.
"Por su alto perfil como artista, activista y modelo a seguir, [Katy] es susceptible a un frenesí de ‘columnas de chismes', dirigidos a exagerar asuntos delicados sin tener que ver con los temas —cualesquiera que sean— sustantivos, materiales, de este caso", dijo su abogado en los documentos de la corte. "Dado que está involucrada tangencialmente con esta demanda y su lejanía con el fondo del asunto, su confidencialidad y privacidad pueden y deberían ser respetados".
E! News contactó al equipo legal de Katy para que comentara. El juez todavía debe tomar su decisión.
En junio, la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha tuvo otra revelación, cuando se descubrió un supuesto intercambio de mensajes de texto entre Lady Gaga y la cantante de Tik Tok, ocurrido en febrero de 2016.
De acuerdo con documentos de la corte, Kesha alegó en los supuestos mensajes que Dr. Luke había violado a Katy. El equipo legal de Dr. Luke rápidamente negó las acusaciones. "Katy Perry misma confirmó que Dr. Luke no la violó. Las acusaciones de Kesha de lo contrario, tal como otras escandalosas mentiras sobre el Dr. Luke, no tienen ninguna base y son irresponsables e irrespetuosas tanto para Katy Perry como para Dr. Luke", dijo su equipo legal en un comunicado compartido con E! News. "En su demanda de difamación contra Kesha, Dr. Luke busca resarcir los daños causados por estas maliciosas falsedades".
Lady Gaga no ha comentado en público sobre los supuestos mensajes de texto, pero previamente le ha demostrado su apoyo a Kesha.
"Quiero estar de su lado porque simplemente no puedo ver sufrir a otra mujer pasando por lo que yo he pasado", le dijo a 97.1 AMP Radio en 2016.
Recientemente, Kesha estrenó un documental con Apple Music titulado Rainbow— La película. El proyecto ofrece un vistazo al detrás de cámaras de cómo se hizo su disco y cómo la ayudó a sanar.
"Este disco salvó mi vida bastante literalmente", compartió en un tráiler.
The Blast fue el primer medio en reportar la noticia.