
Otra red carpet, otro desfile de tendencias. Estas fueron las que se apoderaron de los premios MTV Video Music Awards 2018.
El white look
Blake Lively
A Blake no nos ha dado chance ni de extrañarla. Esta semana ha estado en boga por su estilismo tan acertado, y en el que se repite una pieza: el blazer. ¿Tendrá que ver el con personaje que estrena en su nueva película A Simple Favor? Podemos sospecharlo tanto como sospechamos que este look pertenece a la colección Invierno 2018/19 de Ralph and Russo, y le va de maravilla.
Kylie Jenner
Optar por lo más sencillo no es cosa de Kylie, pero ¿quién puede resistirse a un blazer dress blanco? Ni el ser más reacio al minimalismo, en otras palabras: ni una integrante del clan Kardashian.
Maluma
Aunque no es un total total look (sus botas rojas rompen con el cuadro) podemos asegurarles que el blanco es el color de Maluma, basta mirarlo.
Metálicas
Karlie Kloss
Brillante como una bola de espejos, y escultural como una estuatilla. Este fabulosos look de Karlie Kloss es el ejemplo perfecto de que las modelos tienen el 50% ganado en una alfombra roja, pero el otro 50% sigue siendo igual de importante (o incluso más).
Jennifer López
¿Adivinan a qué casa pertenece ese vestido? ¡Bingo! Versace. Y sí, creemos que el look "Donatella", cada vez empieza a ser más atractivo en J-lo, que lo diga A-Rod.
Grace VanderWaal
No es que tenga ángel (que lo tiene), es que el estilo de Grace WanderWaal parece que ha vivido más que ella misma. Sus outfits no entienden de convenciones, romper la regla es su propia regla para triunfar; y en este look la culpa la tienen los accesorios, empezando por la boina francesa.
Ariana Grande
Si God is a woman, y es Ariana Grande, bien pudiese ser una robot con sentimientos, como los que sentimos nosotros por ese little dress.
Transparencias
Rita Ora
Jean Paul Gaultier hizo de las suyas con un vestido que es comparable a la lencería. ¿Y quién podía a modelarlo en un alfombra roja si no iba a ser Rita Ora?
Chloe x Halle
No podemos engañarlos, moríamos por ver este diseño de Iris Van Herper en una alfombra roja, ¡lo que no sabíamos es que lo veríamos x2! Y nos encantó ese match entre hermanas.
Sharina Shaik
¡Qué vivan los patrones tribales de Naeem Khan, los escotes profundos y las modelos que los lucen de manera sofisticada!
Nicki Minaj
Si se preguntaban cuándo volveríamos a ver looks tan polémicos como aquellos de los VMAS de 2010, Nicki Minaj y Off White acabaron con la espera.
Apertura en la pierna
Cardi B
Fue una de las primeras en encender la alfombra roja, ¿y cómo no? si ese vestido Nicolas Jebran está confeccionado para resaltar curvas de la mejor manera. Importante: joyería Lorraine Schwartz para un efecto total de sirena.
Olivia Munn
Olivia Munn, si querías dejar testimonio de tu cuerpo de veinte en los casi cuarentas; táchalo en tu check list, y apunta más abajo: "debo usar más violeta".
Sabrina Carpenter
Otra chica que proyecta buen gusto en cada uno de sus estilismos es Sabrina Carpenter. ¿Cómo fallar con Versace? No, no hay manera.
Mención especial: Millie Bobby Brown
Pantalones, negro, clásico y elegante. Está claro: el look firmado por la diseñadora neoyorquina Rosie Assoulin, que llevó Millie Bobby Brown, merece un reconocimiento aparte aunque se haya alejado de la tendencia.
¿Ustedes qué dicen? ¿Cuál les parece fue la celebridad mejor vestida? Esperamos las respuestas en nuestro Instagram @soymicaeladelprado.