
Vivimos fascinados por los tatuajes de los famosos. A veces nos sirven de inspiración, a veces los imitamos, pero no siempre sabemos cuál es la historia detrás de esa tinta permanente.
Y es que las celebridades suelen ser un poco reservadas con esto, sin embargo, con un poco de investigación, recopilamos el significado en los tatuajes de tus artistas favoritos:
Todo indica que este diseño minimalista es un tributo a su futura esposa, la actriz Sophie Turner. Incluso algunos dicen que es una referencia a una escena icónica de Sansa Stark en la serie Game of thrones.
Las letras arábicas de Selena tienen un mensaje poderoso, tal vez un recordatorio para ella misma. Significa: "Amate a ti primero" y se convirtió en el tatuaje más famoso de la cantante.
Si eres fanático de RiRi, sabes que este es su tatuaje más importante. Y es que su marca en el pecho es un tributo a su abuela. Después de fallecer en 2012, la cantante publicó una foto del tatuaje en Instagram con la leyenda, "Diosa Isis - Mujer Completa - Modelo de futuras generaciones - #GRANGRANDOLLY - siempre en mi y en mi corazón #1love."
Harry tiene más de 60 tatuajes en su cuerpo, pero hay uno particular que tiene un significado muy tierno: la sirena medio desnuda en su antebrazo. Una vez, sus fans le preguntaron al británico por qué su sirena tenía un cuerpo extraño, con pechos caídos, a lo cual Styles respondió que nadie debería perseguir la perfección y amarse exactamente por como son.
Sam Smith publicó hace unos años atrás la razón de sus líneas paralelas, y aunque borró ese post, decía que estaba inspirado por uno de los tatuajes más antiguos encontrados en un cuerpo momificado que se encontraba solo en el hielo.
Cada número representa el año de nacimiento de todos sus hermanos. Romeo James nació en 2002, Cruz en 2005, y Harper Seven en 2011. Afortunadamente, un seguidor detallista de la celebridad notó que también podía tener un mensaje escondido: el cumpleaños de David Beckham es el 2 de Mayo, un reverso de 02 y 05 en el brazo de Brooklyn.
Todo apunta a que los 3 puntos en el dedo de la diva pop representan sus 3 hijos: Blue Ivy, Rumi, y Sir.