
¡Mira todos los detalles aquí!
La propuesta de Pete Davidson a Ariana Grande fue romántica pero no "cursi".
En junio se confirmó que el comediante de 24 años, estrella de SNL, le propuso matrimonio a la estrella pop de 25 años, en un momento culminante de un intenso romance. Davidson le hizo la importante pregunta a Grande con un anillo de diamante valorado en 93 mil dólares que compró en mayo. En el episodio del viernes de Zach Sang Show, Grande reveló cómo fue la propuesta de su prometido.
"Fue solo algo muy sencillo y verdaderamente dulce", dijo. "Estábamos juntos, él tenía un anillo y me lo pidió. Fue muy tierno. No se puso de rodillas ni nada, gracias a Dios… Dios mío, eso hubiese sido tan cursi".
"No soy una persona muy tradicional, así que el hecho de que me casaré es algo que nunca vi venir", continuó. "Nunca lo vi venir, nunca quise eso, pensaba, ‘A la m**rda eso, no tiene sentido'. Pensaba, ‘¿Cuál es el punto?'. Pero luego lo entendí cuando encontré a la persona correcta".
Davidson y Grande, quienes recientemente se mudaron a un departamento de 16 millones de dólares en Nueva York que ella compró para los dos, han hablado de su compromiso varias veces ante la prensa en semanas recientes, mientras ella promociona su nuevo disco Sweetener.
Los dos se conocieron en 2016 en SNL cuando ella fue anfitriona e invitada musical del programa. Desde hace tiempo a ella le gustaba el comediante. Grande contó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que, esa vez, después de salir de la sala de guionistas, donde trabajó en varios sketches con Davidson, le dijo en broma a su mánager de giras, "Me casaré con él 100 por ciento".
"El día que la conocí dije, ‘Oye, me casaré contigo mañana'", le contó Davidson a GQ.