
La pareja llevó los festejos al otro lado del mundo.
Priyanka Chopra y Nick Jonas salieron a cenar este viernes en la nativa India de la futura novia, antes de la fiesta de compromiso que su familia organizó para ambos.
La actriz de 36 años de Quantico usó un vestido gris de patrones. Y Nick, de 25, usó una camisa manga largo color azul marino con pantalones grises. Los dos fueron fotografiados caminando juntos, tomados de las manos, a las afueras del JW Marriott Mumbai Juhu y subiendo a un auto con un chofer y un pasajero.
El jueves, Nick llegó a Mumbai con sus padres, Paul Jonas y Denise Jonas. El cantante y su familia cercana asistirán a una fiesta de compromiso para él y Priyanka, organizada por la familia Chopra, según una fuente de E! News. Esta será la primera vez que las dos familia estarán juntas.
E! News supo sobre el compromiso de Priyanka y Nick en julio. Los dos ha estado juntos desde mayo.
"Es una tradición que las familias se conozcan antes de la boda y la familia de Priyanka insistió en recibir a los Jonas en su país", dijo la fuente. "Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente quiere una boda india".
"Priyanka y Nick están emocionados por reunirse y celebrar", agregó la fuente. "Todos los planes se están moviendo rápido y Priyanka y Nick no quieren tener un compromiso largo".
En India, las parejas comprometidas forman parte de eventos previos a la boda, incluyendo una ceremonia tradicional de compromiso, donde intercambian anillos. Sus familias intercambian regalos. En el aeropuerto en Mumbai, el padre de Nick cargó una bolsa grande de Tiffany & Co.
El cantante le propuso matrimonio a Priyanka con un enorme anillo de diamantes de Tiffany & Co., cuyo valor está estimado en unos 200.000 dólares.
En junio, Nick acompañó a Priyanka a la India y estuvo de vacaciones con su familia. Durante su viaje, ellos asistieron a la ceremonia y la fiesta de pre-compromiso de Akash Ambani, el hijo del multimillonario Mukesh Ambani, y su pareja Shloka Mehta.