
¡¿Cuándo lo escucharemos?!
Mientras Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan ya cuentan con exitosos discos en solitario bajo el brazo, Liam Payne aún nos mantiene a la espera, al igual que Louis Tomlinson.
Lo extraño, es que al menos Payne ya había prometido lanzar su placa pronto, pero todo indica que cambió de opinión.
Este jueves, el cantante de 24 años acudió a Twitter para revelar que decidió dedicarle más tiempo a su disco debut.
¿La parte buena de este inesperado retraso? Al menos la estrella mantiene sus planes de seguir estrenando música con el lanzamiento de un nuevo EP.
¿Cuál es la diferencia entre un disco normal y un EP? El primero usualmente contiene de 8 a 12 temas, mientras que el segundo unas 3 o 6 canciones.
"Vi algunas de las canciones de mi disco hechas hace un tiempo y las sentí cómo de otra era", escribió Liam en su red social. "Quiero que mi disco debut me represente verdaderamente".
Y agregó, "Estoy de regreso al estudio, trabajando duro para terminar un par de canciones finales nuevas del disco. Estoy genuinamente emocionado por la música que estoy componiendo y grabando, no puedo esperar a que esté lista para ustedes".
Liam culminó su comunicado diciendo, "Mientras tanto, este EP será una colección de canciones de las que estoy verdaderamente orgulloso y quiero que todos escuchen… y me digan lo que piensan. Como siempre, gracias por su apoyo, significa el mundo para mí".