
Sí, esto es tan tétrico como suena…
¿Acaso Kim Kardashian encontró su verdadero llamado?
En un episodio de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la creadora de KKW Beauty pone a prueba sus habilidades de maquillaje mortuorio y decide que su mamá y mánager Kris Jenner es la persona perfecta para hacerlo.
"Siento que sé maquillar muy, muy bien", explica la esposa de Kanye West en un confesional. "Pero antes de acudir a un profesional quiero probarlo con mi madre".
A pesar de que Kris no "sustituye un cuerpo muerto", Kim está acostumbrada a maquillarse ella misma, así que necesita alguien "con quien probarlo". Después de sorprender a la matriarca Kardashian-Jenner con el plan de maquillarla, la veterana de reality TV revela que aspira a ser maquilladora mortuoria.
"No estoy muerta, sé que luzco bastante mal, pero solo acabo de salir de la ducha", dice una impresionada Kris.
"¿Me dejas practicar contigo?", le pide Kim. "Sólo relájate".
Eventualmente, Kris acepta la petición de Kim y la deja maquillarla. "Kim siempre quiere intentar algo nuevo", le comenta Kris a las cámaras de KUWTK. "¿Quién hubiese sabido que su amor por el maquillaje la llevaría tan lejos?".
Luego Kim lleva la broma al siguiente nivel y le pregunta a su mamá cómo le gustaría lucir camino "a la tumba". ¡Y Kris dice que con labios color piel o nada!
"Iba a decir, ‘Esto quizás luce un poco frío', pero estás muerta así que no importa", bromea Kim.
"Maquillar a una persona viva es algo completamente diferente, para que sepas", le dice la novia de Corey Gamble.
Después de que Kim le advierte a su mamá "estás hablando demasiado para una persona muerta", Kris decide que su hija está siendo "realmente horripilante". Pero para reírse de última, Jenner decide asustar a Kim con un ruidoso grito después de quedarse inmóvil por un tiempo.
"Dios mío, de verdad me asustaste", concluye Kim. "Casi me hago pipí en los pantalones".