
Una inocente visita levantó todas las sospechas.
¿Más sorpresas de cumpleaños?
La más reciente visita de Kylie Jenner y Travis Scott a una joyería ha desatado los rumores de un compromiso. La estrella de The Keeping Up With the Kardashians y el rapero fueron vistos en la joyería Polacheck, en Calabasas, California, días después de que Kylie celebrara su cumpleaños número 21. La niña de la pareja, Stormi Webster, no estaba con ellos pero sí su guardia personal.
Una fuente le comentó a E! News que Kylie lucía "radiante y se veía hermosa" durante su visita y que la pareja no hizo ningún esfuerzo por esconderse de los otros compradores en la tienda. La fuente agregó que Travis y Kylie compraron "un par de artículos" antes de irse. En imágenes se les puede ver saliendo de la tienda tomados de la mano.
Otra fuente compartió con E! News que Travis se mostró muy "dulce" con Kylie durante su tarde de compras. "Él trató de mantener un perfil bajo, pero le tendía la mano, parecía muy atento".
Y aunque Travis se refirió recientemente a la madre de su hija como su "esposa", la pareja aún no tiene planes de boda.
"Kylie y Travis definitivamente han hablado sobre casarse. Ella le ha dicho qué tipo de anillo le gustaría que él le diera. Definitivamente sería algo suntuoso", dijo una tercera fuente a E! News. "Aún no están comprometidos, pero han hablado al respecto. Es sólo cuestión de tiempo".
Para celebrar el cumpleaños de Kylie, Travis la colmó de flores y un regalo especial, un Rolls Royce clásico.
"Feliz cumpleaños, esposita. Te amo, mami, con todo mi corazón, desde la punta de los pies, todo", escribió Travis en un mensaje de cumpleaños a Kylie. "Que DIOS continúe bendiciéndote a ti y a tu espíritu. Esta marco en tu vida el comienzo de algo más extraordinario".
Travis y Kylie no se despegaron durante la fiesta de cumpleaños que se celebró en Delilah ,en West Hollywood. La fundadora de Kylie Cosmetics continuó su celebración de cumpleaños en Las Vegas, donde ella y sus mejores amigos vieron a Travis tocar en el club nocturno Marquee del Cosmopolitan.