
Al parecer, el llamado 'segundo padre' de Luis Miguel no era como la serie lo pintó.
Contrario a lo que creímos sobre 'Hugo' (en realidad Hugo López), el representante que apoyó a Luis Miguel en los momentos más críticos de su carrera, Verónica Castro compartió detalles que distan mucho de esa imagen heroica que Luis Miguel, La Serie presentó.
En entrevista para Ventaneando, como parte de la promoción de La Casa de las Flores, su esperado regreso a la pantalla, la actriz aseguró que López la estafó durante una gira que hiciera por Argentina: "Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre", contó.
Sí, señor. Me dejó, se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro y un montón de cosas, si yo les contara...", agregó.
Paty Chapoy, conductora principal del programa, le confesó que ella tenía la idea de que la alguna vez llamada 'Reina de las telenovelas' había sostenido una relación con el argentino:
"Eso era lo que él quería, y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible, lo mandé a la fregada y regresó acá y, junto con Chucho Gallegos (polémico editor de espectáculos en México), mandaba fotos de fans que se me acercaban diario y él decía: 'El siguiente amante de Verónica, el siguiente amante de Verónica'".
Pero... ¿Luis Miguel estaba al tanto de esto? De acuerdo con la protagonista de Rosa Salvaje, sí, ella misma se lo contó.
"Le dije ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona. ¡Ay, ya habló mi mamá para regañarme!", bromeó. "Mami, ya se murió (López), dame chance de decir la verdad. Que Dios lo tenga en su santa gloria... Ha de estar en el infierno, seguro", aseguró.
Respecto a El Sol y la aclamada bioserie, Castro opinó "Si se trata de quedar de buenito pues todo está muy buenito y no es así la cosa. Tú lo sabes... Porque (Luis Miguel) es una persona normal, nadie es perfectamente bueno. Yo tengo mis cosas muy buenas pero también tengo lo mío".