Meghan Markle siempre soñó con ser una princesa y esto lo demuestra

¡Ahora es toda una realidad!

por Vanessa Odreman 14 ago, 2018 5:40 PMTags
ESC: Meghan Markle, HatsMark Cuthbert/UK Press via Getty Images

¡Ahora es toda una realidad!

Esta semana empezó a correr en Internet una vieja publicación del ahora extinto blog de Meghan Markle, The Tig, donde se reveló que la ahora Duquesa de Sussex soñaba desde niña con ser una princesa.

En la entrada, escrita por la propia Meghan en 2014, durante su época como Rachel Zane en Suits, ella habló de sus sueños de convertirse en She-Ra, la princesa del Poder.

En el texto describió cómo las mujeres todavía tienen la fantasía de ser princesas, y citó como prueba la "pompa" que rodea a Kate Middleton, a quien describió como la "princesa Kate".

también lee
Por este motivo Meghan Markle todavía no quiere ser madre

Lo que jamás imaginó, es que cuatro años después ella sería la protagonista del mismo frenesí mundial al unirse en matrimonio con el príncipe Harry, convirtiéndose así en la cuñada de Middleton.

De acuerdo con Glamour, en su blog Meghan reveló sus sueños en una entrevista con la princesa y activista humanitaria, Alia Al Senussi.

Describiendo a She-Ra, un personaje de caricatura de 1.985 famoso por su fortaleza y poderes feministas, dijo, "Yo era fanática de She-Ra, la princesa del Poder".

Y admitió que el sueño de ser una princesa no es exclusivos de las niñas pequeñas. "Las mujeres adultas conservan esta fantasía infantil", aseguró. "Solo miren la pompa y el protocolo que rodeó la boda real y la incesante conversación sobre la princesa Kate".

también lee
El padre de Meghan Markle asegura que le mintió al príncipe Harry sobre las fotos de los paparazzi

La publicación fue parte de un texto sobre la princesa Alia Al Senussi, cuya familia tuvo que salir exiliada de Libia cuando Gadafi se hizo con el poder en 1.969.

Markle describió la entrevista con la princesa Alia como un "momento pellízquenme, estoy escribiéndome correos con una princesa".

Todo eso sucedió solo dos años antes de que Meghan y Harry se conocieran en el verano de 2016, después de que una amiga mutua les organizara una cita a ciegas. El resto de la historia ya lo conocemos perfectamente.