
En poco tiempo, La Casa de las Flores se convirtió en la favorita del público.
La nueva serie de Netflix cargada de humor negro en una historia con muchos elementos típicos de una telenovela, pero que terminan no siéndolo, es un verdadero boom desde su estreno, convirtiendo a sus personajes en todo una referencia en las redes sociales. Pero, en el caso de Paulina de la Mora, interpretado por la talentosa Cecilia Suárez, ya es viral.
Internet está realmente enloquecido con el fabuloso personaje que tiene una particular manera de hablar, al punto en el que Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol, propuso el #PaulinaDeLaMoraChallenge, que no es más que imitar el acento de Pau, y ahora es el viral del momento
Algo así...
Incluso, a través de Instagram uno que se unió al reto fue Luis de la Rosa, quien da vida a Bruno, el hijo de Paulina y María José (Paco León).
¿A quién quiere ver haciéndolo?