Anna Kendrick se burló de Ryan Reynolds en los Teen Choice Awards 2018 ¡Mira por qué!

¿Otra guerra de Twitter a la vista?

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 13 ago, 2018 4:22 PMTags
Anna Kendrick, 2018 Teen Choice AwardsKevin Winter/Getty Images

¿Otra guerra de Twitter a la vista?

¿Qué es más lindo que una victoria en los Teen Choice Awards 2018? Para Anna Kendrick, fue derrotar a Ryan Reynolds.

La estrella de Pitch Perfect ganó en las dos categorías a las que fue nominada en la ceremonia del domingo como, Actriz de Comedia y Mejor Tuitera. Cuando se subió al escenario para aceptar ambos premios, le dedicó unas inesperadas palabras a su compañero estrella de Twitter.

"¿Acabo de escuchar que gané como Mejor Tuitera?", se preguntó sobre el escenario. "Esto de Twitter… Me divierto tanto en Twitter, sé que Mindy [Kaling] y Kumail [Nanjiani] estaban nominados también. Igual sé que Ryan Reynolds estaba nominado, así que… ¡en tu cara, Ryan!", gritó Kendrick.

Kendrick no quiso disimular en nada cómo se sintió. Desafortunadamente, Reynolds no ganó como estrella en Twitter ni cómo Mejor Actor de Película de Verano. Y ella lo siguió presumiendo en su cara. "¡Sí, te vencí! ¡Quédate donde perteneces!"

también lee
Anna Kendrick se sorprende al enterarse de que tuvo hijos con Enrique Iglesias

Parece que estos tienen tiempo haciéndose bromas, sobre todo desde que Kendrick comenzara a trabajar con la igualmente famosa esposa de Reynolds, Blake Lively, en su próximo thriller de misterio, A Simple Favor.

En un momento, Lively incluso consideró cambiar a Reynolds por su versión "más sexy y (más) femenina", Kendrick.  

"@annakendrick47 es la versión más sexy y (más) femenina de mi esposo… ¿contaría como infidelidad?", se preguntó Lively en Instagram al momento de compartir el afiche de la nueva película.

Kendrick naturalmente decidió dar su opinión y le dijo a su colega actriz, "Estoy tan feliz de que finalmente tratemos este tema en público".

"Dejaré que Ryan tenga Deadpool", continuó. "Él que me deje hacer esto".

¡La pelota está en tu cancha, Ryan!