En poco tiempo, los De la Mora se convirtieron en los favoritos del público.
Hablamos de la nueva serie de Netflix protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suarez, Darío Yazbek Bernal y Paco León, que muestra la vida de una adinerada familia dueña de una floreria en situaciones de humor negro.
En el caso de Aislinn, da vida a Elena de la Mora, y aunque todos amaron a su personaje, ella no la pasó tan bien...
¡¿Por qué?!
"Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal", reveló la actriz en una entrevista reseñada por el Excelsior.
De hecho, en parte se arrepiente del trabajo: "De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía".
La producción lo manejó para que no se notara el embarazo: "Cuando lo supo siempre hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje ‘Elena De la Mora' de la mejor manera. Incluso para disimular la pancita que me crecía cada días más y más. Siempre se lo voy a agradecer".
Sobre Elena, comentó: "Yo estaba expectante porque no pudimos leer los guiones. En un principio eran secretos y los leímos muy poco antes de empezar la serie. Sabía que sería un producto de calidad, pero tenía mucha curiosidad por los personajes. Creo que a mí me tocó el más light de todos, soy la más normalita, porque lo que le pasa a mis hermanos está fuerte".
Finalmente, Aislinn reconoció que trabajar con la legendaria Verónica Castro fue agasajo.