
¡Qué buena forma de acompañar una rica comida!
Jennifer Lopez ofreció una presentación sorpresa en un restaurante de Capri el miércoles en la noche. La cantante actualmente está de vacaciones con su novio Alex Rodríguez, quien publicó en Instagram un video de la artista subiéndose a una mesa para cantar Let's Get Loud. Cuando Lopez tomó el micrófono la audiencia enloqueció y se abalanzó sobre ella para corear la canción y tomar fotos. Antes de unirse a la banda del restaurante, Lopez, con un vestido floral largo, exhibió sus pasos de baile.
Lopez y Rodríguez han estado documentando en las redes sociales su escapada italiana, desde que llegaran en avión privado a principios de esta semana.
La pareja aterrizó en Nápoles el lunes. Luego abordaron un yate con destino a Positano donde disfrutaron de una comida junto al mar con sus amigos.
"Alex abrazaba a Jennifer y le susurraba al oído", le contó un testigo a E! News. "Claramente la adora y está muy enamorado".
Lopez y Rodríguez continuaron sus vacaciones navegando por la costa Amalfi. "Sin la presencia de los chicos fue algo muy tranquilo y pacífico", contó un testigo.
La pareja levanta rumores de compromiso desde hace unos meses, pero Rodríguez recientemente aclaró que, a pesar de que sí le dio un anillo a J.Lo, todavía no están comprometidos.