
Tras hacerse pública su ruptura con Younes Bendjima, todos le están siguiendo la pista a Kourtney Kardashian. No obstante, recientemente no se necesitó de una gran invetsigación para saber en qué andaba y con quién.
A través de sus Instagram Stories, Kim Kardashian mostró al mundo parte de la celebración del cumpleaños 21 de Kylie Jenner. En una de las capturas, los fans se sorpredieron al ver a la mayor del clan Kardashian-Jenner junto a su ex, y no no referimos al modelo de , sino al padre de sus tres hijos: Scott Disick.
"¡Oh, una vieja pareja casada en sus teléfonos!", decía Kim mientras filmaba a Scott y Kourtney en la mesa que compartieron en el restaurante Craig.
Khloe Kardashian tomó un ángulo diferente de la ex pareja, y lo subtituló, "Una chica puede soñar".
Esta semana, se reveló que la estrella de 39 años de Keeping Up With The Kardashians y su novio de 25 terminaron su noviazgo después de 2 años juntos.
"Scott está muy feliz de que Kourtney haya cortado con Younes. Aunque él está feliz en su relación con Sofia, a él nunca le gustó Younes para Kourtney", dijo una fuente en exclusiva para E! News.
Scott (35) y Sofia Richie (19) hicieron público su romance en septiembre. Esta es la relación más larga de Disick desde que terminó con Kourtney hace tres años atrás.
"Scott y Kourtney están en un lugar cordial ahora mismo", dijo la fuente. "Él de verdad siempre se preocupará por ella ya que quiere verla feliz. Todo siempre es por el bien de los niños, cuando ellos están en un buen momento".