Este es el entrenamiento que está haciendo llorar a todo Hollywood

¡Pero funciona!

por Andreina Mendez 10 ago, 2018 7:55 PMTags
E! Placeholder Image

Las celebridades siempre están en la búsqueda del ejercicio que les conceda un cuerpo ideal, no importa lo mucho que haya que sufrir. Después de todo, dicen que para ser bella, hay que ver estrellas.

Pero quizás estén llevando el refrán muy lejos, porque la entrenadora de moda en Hollywood, ¡te hace llorar!

también lee
¿A que no adivinas el secreto de belleza de Mariah Carey?

Sí, tal y como en los realities de perder peso, la instructora Taryn Toomey tiene un programa llamado The Class, que pone a sudar y a soltar unas lagrimas a famosas como Jennifer Aniston y Naomi Watts.

La experta contó Us weekly que "la clase es una práctica musical de autoaprendizaje a través del acondicionamiento físico. Haciendo calistenia y ejercicios pliométricos simples y repetitivos, desafiamos al cuerpo a interactuar con la mente". Esto quiere decir que hay una combinación de yoga, cardio y fuerza (saltos, burpees y levantamientos de piernas) para fatigar totalmente el cuerpo, mientras que los instructores te dicen afirmaciones positivas para desatar emociones.

también lee
Kim Kardashian revela su plan perfecto para romper la dieta

Otra seguidora del método de Toomey es Gisele Bundchen. "Con instrucciones guiadas y una música cuidadosamente curada, invitamos a los estudiantes a presenciar su resistencia a la discomformidad" dijo Taryn a la revista, e indicó que el resultado abre el corazón, y fortalece el cuerpo".

Cada movimiento es hecho en una esterilla de yoga combinado con una canción específica, que va poniendo en ambiente al salón y la duración de la secuencia. La entrenadora explica que la música es parte esencial de su rutina, y si los primeros temas son tranquilos e introspectivos, la siguiente canción será eufórica. Esta estrategia emparejada con los movimientos, respiración y sonido ayudan a crear oleadas de endorfinas que ayudan a limpiar y botar todo lo físico.

¿El resultado? "La Clase te desafiará e iluminará mientras construyes un cuerpo increíblemente fuerte, delgado y resistente. Es un verdadero empoderamiento", dice Toomey sobre el método que comenzó en 2011." No es una tendencia, es una práctica de la vida ".

Por suerte las celebridades no lloran del dolor, ¡sino de la felicidad!