El amor hollywoodense invade el mundo.
Jennifer Lawrence y su novio, Cooke Maroney, llevaron su romance de verano a las calles de París.
A principios de este miércoles, la actriz y el galerista neoyorkino se fueron en jet privado a la Ciudad Luz donde disfrutaron, tomados de manos, de una caminata en la histórica ciudad europea. Lawrence llegó a su hotel en jeans y camiseta blanca, antes de cambiarse a un vestido rosa y beige, lentes de sol color piel clara y un par de zapatos de plataforma, combinación que usó para su paseo por la Place Vendome.
Las caminatas románticas y turísticas parecen ser uno de los pasatiempos favoritos de la pareja, a quienes vieron recientemente de paseo por las calles de Nueva York.
De acuerdo con Page Six, a los dos los presentó una amiga mutua, Laura Simpson, y están saliendo desde hace unas semanas, de manera bastante pública. Su romance veraniego solo se fortalece con el tiempo.
Esto fue evidente en una reciente cena a la luz de las velas, donde no pudieron evitar lucir románticos. Un testigo le dijo a E! News que la actriz y su novio lucieron "completamente atraídos mutuamente" durante su cita de casi tres horas en un restaurante italiano.
Y en una ciudad tan soñada como París, no hay duda de que su romance se avivará mucho más.