
Lady Gaga puede tiene sin duda un envidiable círculo de amistad, dentro del que se cuentan varias princesas del pop. Pero, recientemente la cantante se fue de fiesta con una princesa de verdad, es decir, una monarca de sangre azul.
Se trata de Charlene de Mónaco, la es una exnadadora sudafricana y que obtuvo el título nobiliario cuando en 2011 se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco en la isla de Tetiaroa.
Vanity Fair reseña la escapada de la cantante y la princesa a la fabulosa isla de Tetiaroa en la Polinesia Francesa, donde asistieron a una fiesta en un lujoso resort que en algún momento perteneció a nada más y nada menos que a Marlon Brando. Mientras que Gaga estuvo acompaña de su prometido, Christian Carino, Charlene disfrutó con su hija de 4 años de edad, Gabriella.
Las chicas bailaron y disfrutaron de una gran noche, demostrando que hay una gran amistad entre ellas.
Lady Gaga with Charlene de Monaco, a few days ago, in French Polynesia. pic.twitter.com/IKUXb3cXBv
— Lady Gaga Now ?? (@LadyGagaNowNet) 8 de agosto de 2018
Lady Gaga está disfrutando de unos días de descanso antes de prepararse para su esperada residencia en Las Vegas.
Este martes, la cantante confirmó que estrenará su residencia en Las Vegas al final de este año, en el Teatro Park del nuevo resort Park MGM. La superestrella se presentará en un total de 27 fechas, en las que combinará varios tipos de show: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.
El primero se concentrará en los mayores éxitos pop de la cantante de 32 años, mientras que el segundo tendrá versiones más crudas de su catálogo, así como música de The Great American Songbook.