
Qué equivocados estábamos.
Desde 2009, gracias a (500) Days of Summer, el nombre de Summer ha sido usado como referente del tipo de mujer que romperá tu corazón en mil pedazos; fría, despiadada, egoísta; mentirosa... Todo los adjetivos negativos que puedas adjudicarle al 'malo' de una relación. Zooey Deschanel no ha podido dejar atrás la imagen de su personaje, tampoco Joseph Gordon-Levitt, 'la víctima'.
10 años después de que la aclamada comedia dramática se convirtiera en la película favorita del desamor, los fans siguen sin perdonar a Summer. Gordon-Levitt ha tomado las redes sociales para aclarar las cosas.
En junio, un usuario en Twitter (Emperor Justin) compartió que no podía perdonar a Deschanel por lo que le hizo al actor en la película, lo cual abrió un largo debate entre sus seguidores sobre quién había tenido la culpa en esa relación. El actor contestó un par de meses después (pero lo hizo) con un contundente:
"Ve otra vez la película. En gran parte fue culpa de Tom. Se proyectó. No estaba escuchando. Fue egoísta. Afortunadamente maduró al final".
¿Concuerdas con el actor?