
¡La actriz es un libro cerrado!
Priyanka Chopra preferiría mantener su relación lo más privada posible.
Este lunes, la estrella insinuó comentarios sobre su compromiso con Nick Jonas, durante una sesión interactiva en el Hotel Taj Palace de Nueva Dehli, titulada "Desafiando el estatus quo y forjando nuevos caminos", organizada por FICCI Ladies Organization y Yes Bank. La sesión de preguntas y respuestas, moderada por Vir Sanghvi y Pinky Redd, debía concentrarse en su carrera profesional. "Toda mi vida —[especialmente] mi vida personal— no es para consumo público", dijo. "El noventa por ciento de mi vida es para el consumo público, pero un 10 por ciento es para mí. Soy una chica, tengo derecho a guardarme eso para mí misma".
"Mi familia, mis amistades, mis relaciones, son cosas que no necesito defender o explicárselas a nadie. No estoy compitiendo para un cargo público, así que no creo que necesito dar explicaciones", agregó. El en interés en su vida amorosa puede ser agotador. "A veces me río, a veces me molesta", dijo. "La mayoría de las veces le digo a mis publicistas, ‘Dejen que pase. La noticia de hoy es la basura de mañana'".
Chopra, quien lució elegante vestida en un color esmeralda, no pareció estar usando su anillo de compromiso durante la discusión. Los paparazzi la vieron quitándose el anillo y escondiéndolo en su bolsillo cuando llegó a la India. La noche anterior al panel de discusión fue a apoyar a su prometido en el concierto MTV Spotlight en Singapur. "Fue una noche maravillosa, ¡la presentación de Nick estuvo increíble!", le dijo un fan a E! News. "Él fue lo suficientemente humilde como para tomarse fotos con casi todo el mundo que se le acercó". Como no quiso llamar la atención, Chopra lució "bajo perfil en todo momento".
En su entrevista durante el panel, Chopra también lidió con preguntas sobre su papel como la agente especial Alex Parrish en Quantico de ABC. Priyanka confrontó a Sanghvi después de que él criticara a su personaje por tener sexo con un hombre que recién conoció en el primer episodio. "[La cámara] te hace creer que ves mucho, pero lo que ves es el auto desde afuera. Escuchas un sonido y luego ves, dentro, [una toma de] mi cara, luego me siento en un costado y comienzo una conversación con él. Así que técnicamente no hice nada", aseguró. "¿Estás diciendo que en las películas indias no mostramos a gente teniendo sexo?". Y después argumentó, "En este personaje no interpreto a una chica india. En realidad me encanta esa escena porque Alex, para mí, es una mujer moderna que vive su vida bajo sus propios términos. Ella tiene muchas imperfecciones. No es perfecta. Es una solitaria. No le gusta la gente. Simplemente usa a las personas. Básicamente interpreta a un hombre, lo que es increíble, porque las chicas no podemos hacerlo con tanta frecuencia".
De acuerdo con los medios locales, Chopra aseguró que las mujeres tienen menos oportunidades que los hombres y que, como resultado, suelen "sabotearse mutuamente". Así que ha hecho un esfuerzo consciente por apoyar más a sus colegas. "Cuando entré en la industria del entretenimiento, lo hice gracias a un concurso de belleza. También pensé que el trabajo solo me lo podían dar a mí". Pero después de unos años trabajando en el medio, se dio cuenta, "Si me presento segura de mí misma, no necesito sabotear a nadie". Ahora Chopra aspira "ser la persona que apoya a otra persona para que mejore".