Jennifer Lopez, Hailey Baldwin y más estrellas le demuestran su apoyo a Demi Lovato luego que la cantante rompiera el silencio

Ella cuenta con el apoyo de todos.

por Lily Harrison | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ago, 2018 5:03 PMTags
Demi LovatoBrosNYC / BACKGRID

Ella cuenta con el apoyo de todos.

Una cosa queda clara: a Demi Lovato la aman por igual en todo el mundo, tanto sus amigos famosos como sus fans.

Poco después de romper el silencio en las redes sociales casi dos semanas después de sufrir una sobredosis de drogas, la cantante de 25 años recibió buenos deseos, amor y apoyo de estrellas como Jennifer Lopez, Sam Smith, Hailey Baldwin, y muchos, muchos más.

Paris Hilton fue la primera en dedicarle generosas palabras a la cantante, escribiendo en Twitter, "Te amo tanto, hermana".

Por su parte, J.Lo escribió, "Oh bebé… te mando amor", mientras que la prometida de Justin Bieber, Hailey, le envió varios emojis de corazón. Macklemore, Tove LoNoah Cyrus y más, también le dedicaron tiernas palabras.

también lee
Demi Lovato abandona el hospital a casi dos semanas de haber sufrido una sobredosis

El domingo, Lovato le agradeció a sus fans por su incondicional apoyo durante estos momentos difíciles.

"Siempre he sido transparente en mi lucha contra la adicción", escribió. "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que simplemente desaparece o se disuelve con el tiempo. Es algo que debo seguir venciendo y que no he hecho todavía".

Ella le agradeció a Dios por "mantenerme viva y bien" y le contó a su legión de seguidores que sus "pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar estos momentos difíciles".

Lovato luego le agradeció a sus médicos en el Cedars-Sinai, así como a su familia y a su equipo. "Sin ellos no estaría aquí escribiéndole esta carta a todos ustedes", explicó.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando".