
Julián Gil tiene motivos para celebrar, y es que finalmente pudo tener entre sus brazos a su hijo Matías, de quien se distanció hace unos meses debido al permiso legal que pidió Marjorie de Sousa para poder viajar con el pequeño fuera del país mientras trabajaba en un proyecto.
Según reseña People en Español, el argentino y la venezolana se vieron frente a frente en el centro de convivencia luego de 6 meses. Gil compartió con su hijo le entregó algunos regalos.
En esta oportunidad, fue la primera vez que la propia Marjorie llevó a Matías, y no la nana como lo habían hecho en anteriores veces. Este hecho fue resaltado con asombro por parte de Julián cuando habló con los medios de comunicación que lo abordaron a la salida del encuentro
El en pasado, la salud del pequeño Matías ya había sido un arma a favor de la actriz venezolana, sin embargo, ahora las leyes mexicanas consideraron que el niño está lo suficientemente saludable como para compartir con su padre sin ningún tipo de inconveniente.
A comienzos de julio, de acuerdo con Publi Metro, el 12do Juzgado Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a través de la examinación de un perito médico, determinó que no hay mayores impedimentos de salud que indiquen en el niño no pueda pasar tiempo con su padre, sin la presencia de su madre.