
Otra muestra de su estatus de súper pareja hollywoodense.
Debido al clima inclemente, Beyoncé y Jay-Z comenzaron tarde su concierto en el Estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, este jueves. La presentación formó parte de su gira global On the Run II. Chloe x Halle, artistas de Parkwood Entertainment (cuya dueña es Beyoncé), se presentaron antes de la tormenta, después DJ Khaled llevó a Bazzi, Fabolous, Freeway y Jim Jones.
"Esperamos que el problema con el clima se aclare pronto. Por favor atentos a próximas noticias", tuiteó un vocero del estadio a las 10:21 p.m. hora local. "Gracias por su paciencia". Treinta minutos después, el cielo se aclaró: "Por favor, les pedimos que regresen a sus asientos. ¡El show debe continuar!".
El concierto comenzó a las 11:08 p.m. y terminó a la 1:29 a.m.
Durante el retraso, los fanáticos de Beyoncé y Jay-Z que estaban en el lugar compartieron comentarios tanto humorísticos como de preocupación. "Todo el mundo es este estadio tuvo que buscar refugio antes de Beyoncé", tuiteó el comediante Matt Bellassai, y agregó, "honestamente lo que más molesta es saber que posiblemente ella no tiene control del clima". La reportera de BuzzFeed, Amber Jamieson, tuiteó que no estaba "nada claro si Bey y Jay saldrán o cancelarán toda la presentación". A pesar de que la experiencia "es una porquería", agregó, "que a Beyoncé la impactara un rayo sería MUCHO PEOR, así que…".
La pareja comenzó el show con Holy Grail y Part II (On the Run), además de algunas de sus colaboraciones, entre ellas APES--T, Crazy in Love y Drunk In Love.
En un momento durante el show, Beyoncé y Jay-Z compartieron un dulce beso en escena.
Antes de cantar Formation, Beyoncé preguntó, "¿Todos vinieron a celebrar esta noche?". Antes de que el show terminara, le agradeció a sus fans porque no dejaron que la noche arruinara la fiesta. "Gracias a todos por acompañarnos. Son la 1 y algo de la mañana. ¡Dios los bendiga! ¡Los apreciamos! ¡Los amamos!".
Beyoncé y Jay-Z se presentarán de nuevo esta noche en el Estadio MetLife.