Llorarás al ver el encuentro de Katy Perry con una pequeña fan con un tumor cerebral

No estamos llorando, ¡tú estás llorando! Bueno está bien, quizás todo estamos llorando.

por Lena Grossman | Traducido por Vanessa Odreman | 03 ago, 2018 3:27 PMTags
Katy Perry Paul Kane/WireImage

No estamos llorando, ¡tú estás llorando! Bueno está bien, quizás todo estamos llorando...

Katy Perry, hizo realidad los sueños de una pequeña llamada Grace, en Adelaide, Australia.

En un video publicado en Instagram, Perry derrochó magia. Primero lució de pie, dándole la espalda a la cámara, vestida con una chaqueta de cuero rosa estampada con un unicornio gigante. "Hoy es uno de esos días en que me siento como un unicornio", le dice a la cámara. "Eso es porque puedo usar mis poderes para el bien y conoceré a alguien llamada Grace, quien no pudo ir a mi show. Así que pensé que, como ella no pudo ir al show por su situación, tendríamos que llevar el show a ella".

Así comienza el segmento correctamente llamado "el poder de internet".

también lee
Katy Perry revela el lado más atrevido de Orlando Bloom ¡Y nos encanta!

Antes de que lleguemos a la parte del conmovedor concierto privado que le dieron a Grace y su familia, tenemos que ofrecer contexto importante. El 24 de julio de 2018, Tiana Moores tuiteó, "POR FAVOR RETUITEEN Se suponía que mi hermanita asistiría al concierto de @katyperry en Adelaide este año, pero le diagnosticaron un tumor cerebral de 6cm. y ha estado luchando todo el año. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3, la ama, por favor ayúdennos a contactar a @katyperry xx".

Ese tuit reunió más de 21.100 retuits y 18.000 "me gusta". Tiana inclusive trató de llamar la atención de la estrella con la etiqueta #helpgracemeetkatyperry.

No hace falta decir que el equipo de Perry se dio cuenta del revuelo en Twitter y decidieron hacer algo al respecto. La mamá de Grace le contó a Perry que habían comprado los boletos con un año de antelación para la gira Witness de la cantante de Chained to the Rhythm, pero no pudieron asistir. "Eso es muy poco frecuente", dijo Perry sobre dar un concierto privado.

Cuando llegaron a la casa de Grace, Perry le dio abrazos a su familia y luego fue a ver el cuarto de Grace. "¡Siento que este cuarto se parece a mí!", exclamó Perry al entrar a la recámara llena de animales de peluche.

Luego Perry comenzó la serenata íntima con una de sus canciones más viejas, Firework. La canción suena mientras se ven clips de Perry y la familia —incluyendo el perro— disfrutando de su compañía mutua.

Tiana publicó en Twitter fotos de la visita de la cantante y calificó a Perry de "realmente maravillosa, una persona muy dulce". Y agregó, "¡Esto fue realmente maravilloso".

A veces el internet hace magia.