Las estrellas de Keeping Up With the Kardashians tuvieron la pelea más fuerte hasta ahora en el show.
¿Kourtney Kardashian continúa enemistada con sus hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian?
Como los fans podido ver en avances de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la nueva entrega promete mucho drama entre las tres hermanas.
"Creo que comenzó al final de la temporada 14, hay mucha tensión entre nosotros", le dice Kourt a E! News en exclusiva sobre su lucha familiar. "Sentí que todos los días casi me criticaban y no podía soportarlo más".
Kourtney admite que todavía está resolviendo sus problemas con Kim y Khloé.
"Honestamente, creo que es continuo", reveló la madre de tres. "He estado trabajando mucho en mí misma y creo que a través de mi crecimiento, soy mejor para expresarme. Creo que en el pasado siempre he sido excelente en cuanto a no ser emocional. Creo que estoy mejor ahora al expresar mis sentimientos. Por lo tanto, creo que esto es continuo. Es mucha comunicación en lugar de dejar que las cosas vuelvan a ser como antes. Definitivamente es un proceso y lo verán durante toda la temporada ".
En una escena acalorada que podrás ver en la próxima temporada, Kim le dice a Khloé: "¡Ya no quiere ser una Kardashian!". Kourt se rió de las palabras de Kim, diciéndole a E!, "Definitivamente estoy orgulloso de ser un Kardashian".
Y agregó: "Estaba mirando ese momento y era de '¿Están hablando de mí?'".
Con Kim y Khloé de un lado, Kourtney dice que ha podido apoyarse en su hermana favorita durante los tiempos difíciles, que es...
"Kendall porque somos como realmente mejores amigas", dijo Kourt. "Estamos en la misma onda. Nos gusta lo mismo, hacer lo mismo. Tenemos buenas conversaciones, nos divertimos juntos, no hay drama con nosotros. Kendall me respalda en esta temporada". Cuando estaba viendo algunos cortes, veo a mis hermanas hablando de mí y obviamente no tengo ni idea de por qué no estaba allí y dije: '¿Qué? ¿Están diciendo esto sobre mí?'. Kendall me respalda".