Las maneras como la realeza podría detener al padre de Meghan Markle

Thomas Markle se ha convertido en un dolor de cabeza para la monarquía

por Marco Salazar 03 ago, 2018 11:47 AMTags
Meghan MarkleClasos

La relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, se quebró luego de que se conociera que el señor pactó con paparazzis para la boda real por más de 100.000 dólares, y que más tarde recibió miles de dólares más por una entrevista televisiva.

Desde entonces, ha ido empeorando...

Thomas dijo en una reciente entrevista con el Daily Mail que el verdadero motivo fue el hecho que dijera que su hija y Harry tendrían pronto un hijo. "Desde el momento que dije eso, soy persona non grata. Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo". Incluso, habló de la princesa Diana: "La familia real tiene a Meghan tratando a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que luchó".

¿Cómo manejan en la realeza los ataques mediáticos del padre de Meghan?

también lee
El padre de Meghan Markle reveló por qué su hija se alejó de él
BACKGRID

"Por el momento no hay ninguna posibilidad de una reconciliación", declaró una fuente recientemente al Daily Mail. "No hay ninguna posibilidad ya que él ha sigo una vergüenza absoluta para ella".El informante de la casa real señala que "Meghan no puede creer lo que está pasando pero se lo está tomando con tranquilidad".

Mientras tanto, la monarquía maneja tres opciones para darle un alto...

"Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él", reveló. "Otra opción es que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos; y la última posibilidad sería cortar todo tipo de relación definitivamente con la esperanza de que eso lo detenga pero nadie sabe cómo puede reaccionar".

No obstante, Thomas no es la prioridad en la familia real: La familia real no está tan enojada como todos piensan. Nada de lo que ellos puedan decir (la familia Markle) tiene ningún tipo de repercusión real y ellos están concentrados en asuntos más importantes

 

también lee
Todas las reglas que han roto el príncipe Harry y Meghan Markle