
Se ha abierto una investigación al respecto.
Un caso de agresión sexual que involucra a Nick Carter se encuentra actualmente bajo revisión del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.
Un portavoz del fiscal de distrito de L.A. compartió a E! News que "El 31 de julio, el Departamento de Policía de Santa Mónica presentó un caso en el que estaba involucrado Nick Carter. Aún está bajo revisión". El representante también confirmó que el caso involucra una denuncia de agresión sexual.
El Teniente Saúl Rodríguez, del Departamento de Policía de Santa Mónica, comentó a E! News, "Puedo confirmar que una víctima se presentó ante la oficina de Santa Monica en febrero de 2018 con respecto a una presunta conducta sexual inapropiada que involucró al Sr. Carter en 2003. Tras una investigación, el caso fue presentado a la oficina de LA el 31 de julio de 2018 para su revisión. No hay detalles adicionales disponibles ".
Mientras que la víctima no fue nombrada, en febrero, la cantante Melissa Schuman presentó un informe policial contra Carter, alegando violación.
"Finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podía hacer. Estoy presentando un informe policial #timesup #bebrave #bethechange #metoo gracias @RAINN por ayudarme a dar este paso", escribió el 7 de febrero.
El Departamento de Policía de Santa Mónica confirmó a E! News en ese momento que alguien presentó alegaciones de conducta sexual inapropiada contra Carter. El oficial también dijo que esto estaba en la etapas preliminares de investigación, pero que no pudieron divulgar el nombre de la presunta víctima.
Hace unos meses, E! News reportó que Schuman había compartido en su sitio web que Carter la había violado en los 90, cuando ell tenía 19 años y él 22. Esta acusación fue hecha en noviembre de 2017.
En respuesta a las acusaciones originales de Schuman, Carter negó las afirmaciones en una declaración a E! News diciendo: "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estábamos juntos, ni en ningún momento, que lo que hicimos no fue consensual. Seguimos grabando una canción y tocando juntos , y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Esto es ajeno a mi naturaleza...".
E! News está en busca de comentarios al respecto por parte del equipo de Nick Carter.