
Y no, no será como modelo.
Leonardo DiCaprio es una estrella muy multifacética. Al ganador del Oscar lo podemos ver actuando frente a las cámaras, en una célebre alfombra roja, salvando el mundo una vaquita marina a la vez, e incluso manejando bici como un simple mortal por las calles de Nueva York. Sin embargo, parece que ahora también lo veremos de cabeza en el mundo de la moda.
De acuerdo a Page Six, el eterno galán de Hollywood recientemente firmó como inversionista de una marca ambientalista de zapatos llamada Allbirds, conocida por sus zapatos deportivos tejidos.
"Crear productos de consumo sostenibles requiere de un profundo compromiso de parte de las marcas que entienden el papel que tienen en ayudar a solucionar nuestra crisis ambiental", dijo DiCaprio en un comunicado. "Allbirds está en la vanguardia del desarrollo de nuevos materiales que servirán de modelo para la industria del calzado. Este tipo de innovaciones son cruciales para crear un futuro más sostenible. Estoy orgulloso de unirme a la compañía como inversionista".
Fundada en 2016, Allbirds usa lana merino de Nueza Zelanda para hacer sus zapatos, así como fibras de árbol que conservan el agua, botellas recicladas y cartón.
El último lanzamiento de la marca fueron unas sandalias de 35 dólares hechas con caña de azúcar renovable.