La guía practica para tener un cuerpo como Drake

Cortesía de su entrenador.
por Andreina Mendez 02 ago, 2018 8:04 PMTags
DrakeInstagram

Desde que Drake saltó a la fama, hemos visto una evolución en su cuerpo. Poco a poco el cantante pasó de ser un chico esbelto a un hombre musculoso, convirtiéndose en uno de los solteros más cotizados del mundo.

El rapero canadiense le debe esta figura tonificada y sexy a su amigo y entrenador Jonny Roxx y la coreograda de su gira, Tanisha Scott, quienes revelaron a la revista Glamour detalles de la rutina fitness y la dieta de Drake, así como varios tips que todos pueden robar:

también lee
¿A que no adivinas el secreto de belleza de Mariah Carey?

Drake hace muchos burpees.

Y por muchos, Roxx se refiere a muchos. "El los odia, pero es una relación amor-odio" dijo el entrenador. Una vez obligó al cantante a hacer 100 burpees en una sola sesión, lo cual le llevó de 35 a 40 minutos completarlo. Así que programa el cronómetro y comienza a saltar.

Olvídate de la pasta.

Esto fue difícil, especialmente porque aparentemente Drake se alimenta de mucha pasta durante su tour. "La comida italiana es probablemente la favorita del grupo" dice Roxx. "Pero al eliminarla ayudó mucho en la fase de definición".

Además le dijo adiós al alcohol.

Si Drake puede hacerlo, tu también.

Comienza a levantar pesas.

"Acabamos de cambiar al entrenamiento con pesas de hacer calistenia y movimientos corporales, porque en un momento estábamos adelgazando, y ahora está en una fase de acopio", explica Roxx. "Ahora estamos haciendo pesos más pesados y más movimientos compuestos. ¡Y lo estamos logrando! Lo tenemos en un buen punto, pero aún estamos presionando".

Elige una meta y alcánzala.

Roxx dice que el ejercicio favorito de Drake son los pull-ups o dominadas. "Trabajamos en pull-ups por un tiempo para mejorar su musculatura. Fue su meta a largo plazo.

también lee
El extraño producto que usa Rihana para tener unas cejas perfectas

Incluso tu baile debe ser atlético.

El baile de Drake en Hotline Bling puede que no funcione como un cardio, pero mucho de sus movimientos están inspirados en su destreza atlética. "Mucho de sus movimientos tienen que ver con los deportes. "La manera en que él se mueve en escena es como si estuviese jugando al basquetbol" dice su coreógrafa.