
Las estrellas de High School Musical y Vampire Diaries hablan de cosas importantes.
Dos talentosas estrellas de Hollywood se juntaron para una gran portada de Cosmopolitan.
Las impactantes Nina Dobrev y Vanessa Hudgens protagonizan la portada de la edición de septiembre de Cosmopolitan, que se espera para el próximo 7 de agosto. Afortunadamente para ustedes, E! News! obtuvo un adelanto en exclusiva.
La revista es famosa por tener a mujeres fuertes y hermosas en su portada, y esta edición no es la excepción. Las dos actrices tienen un par de cosas más en común además del hecho de que ambas protagonizarán la película Dog Days. Resulta que las dos fueron estrellas adolescentes a las que hemos visto crecer con toda elegancia en medio del ojo público.
¡Un saludo a Mia Jones de Degrassi y a Gabriella Montez de High School Musical!
Las dos han recorrido un largo camino desde esos días adolescentes y se han convertido en las feroces bellezas que vemos hoy. ¡No te pierdas a continuación algunos fragmentos exclusivos de su entrevista!
La ex estrella de Vampire Diaries habló sobre qué piensa de las redes sociales, el movimiento #METOO y su amor por las emociones fuertes.
Dobrev explicó que suele ser muy cautelosa cuando se trata de sus publicaciones en las redes sociales. Ella aseguró, "Típicamente no publico fotos con mis parejas, lo que es divertido, porque cuando publico una foto con un chico, los medios las toman y asumen que estoy saliendo con él. Me hace reír porque, en realidad, si él está en mi Instagram significa que no estoy saliendo con él".
A la actriz le dan miedo los romances públicos, es cierto, pero no le teme a la adrenalina. "Me atrae hacer cosas que dan miedo. Puedo tener una leve adicción a las primeras veces. Cuando nunca antes has hecho algo, no sabes qué esperar de eso", explicó. "Es el miedo a lo desconocido. Te mantiene con los pies en la tierra". Cualquiera de sus seguidores en Instagram es testigo de esto, ya que todos la hemos visto no tenerle miedo a nada, desde colgarse de un techo en Costa Rica hasta aterrizar con gracia en su snowboard.
La actriz se puso más seria en la entrevista cuando le preguntaron por el movimiento #METOO, y admitió, "Como cualquier mujer en cualquier industria, sí. Me han hecho comentarios. Gente ha dicho cosas inapropiadas. Me he sabido manejar y lo he hablado la mayoría de las veces. Pero he visto muchas cosas".
Hudgens también habló de su experiencia con el movimiento #METOO, explicando, "He sido muy afortunada de no tener ningún encuentro directo, pero lo he visto suceder. Estoy agradecida de vivir en una época en que finalmente las mujeres son escuchadas".
Las actrices compartieron lo que piensan sobre la industria del entretenimiento y discutieron sus aspiraciones profesionales. Hudgens reconoció que está abierta a cualquier tipo de proyecto. "Me encantaría hacer una obra de Shakespeare o de Tennessee Williams. Por supuesto quiero trabajar con Tarantino, Spielberg y Scorsese. Estoy interesada en todo". ¿Podemos recoger firmas para una nueva versión de Sueño de una noche de verano con Vanessa Hudgens?
En la entrevista, Hudgens habló de tópicos más ligeros, como qué le gusta hacer en su tiempo libre con amigas. "Mi día favorito con amigas es que todas vayan a mi casa, nos quedemos en la piscina, tomemos rosé, escuchemos música y bailemos!".