
¡¿Qué hizo?!
El estreno de Mamma Mia! 2 Here We Go Again ha sido más de lo que los fans del aclamado musical esperaban. Entre esos millones de seguidores de la historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Cher está Dove Cameron, para quien la película tiene un significado sumamente especial: Dove protagonizó la puesta en escena del musical, en 2017, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Con estos antecedentes, es comprensible por qué las cosas se le salieron de control a la protagonista de Los Descendientes luego de ver la anhelada secuela. A través de Twitter, la actriz ofreció sus más sinceras disculpas: La emoción la embargó.
"Vengo de ver #MammaMia2... Esta es una disculpa forma para cualquiera que haya estado en el cine conmigo. Temporalmente perdí el control de mis extremidades y mis sollozos, y mi volumen se elevó".
Tierna...
En el musical, Dove interpretó a Sophie (el personaje de Amanda Seyfried), así que es comprensible por qué este capítulo en la vida del personaje le removió muchos sentimientos.