
¡Tengan piedad de nosotros!
Este sábado, John Stamos acudió a Instagram para publicar el más tierno mensaje dedicado a su esposa de la TV, Lori Loughlin. Las dos estrellas interpretaron al matrimonio de Jesse y Rebecca en la comedia de los noventa, Full House, y repitieron esos papeles para la nueva versión de la serie en Netflix.
"He sido el Jesse de tu Rebecca por 30 años", escribió en la foto del dúo. "¡30 más, y es todo! Ni por un segundo doy por sentado tu talento, tu corazón y, más importante, nuestra amistad. Feliz cumpleaños, Lori, XO".
Loughlin también compartió fotos de ella celebrando su gran día con Stamos y sus otros compañeros de Fuller House como Jodie Sweetin, Candace Cameron y Andrea Barber.
Los fanáticos han visto a este dúo en pantalla por décadas, ¿pero algunas vez llevaron su amor a la vida real? En 2013, Stamos le dijo a HuffPost Live que él y Loughlin salieron cuando eran más jóvenes. Sin embargo, admitió que nunca fue el momento adecuado. Loughlin estaba casada con su primer esposo, Michael R. Burns, cuando los dos protagonizaron Full House, y Stamos se casó con su primera esposa, Rebecca Romijn, después del divorcio de Loughlin.
"Fuimos amigos, estuvimos en las series juntos y en realidad sí tuvimos citas", dijo Stamos esa vez. "Tuvimos una cita en Disneyland antes, ya saben, antes de que cada uno se casara. En la vida real, cuando teníamos 18 ó 19 años. No fue el momento adecuado pero, sin faltarle el respeto a su familia y a su actual esposo, diría que ella podría ser ‘la que se me fue'".
Por supuesto, ahora ambos están felizmente casados con otras personas. Stamos se casó con Caitlin McHugh en febrero. Y los dos le dieron la bienvenida en abril a su primer hijo, un bebé llamado Billy. Loughlin también está casada con el diseñador Mossimo Giannulli.