
Blake Lively y Ryan Reynolds dejaron a las niñas en casa para una cita en el concierto de su amiga Taylor Swift en Massachusetts, pero su hija James todavía hizo oír su voz, literalmente.
La voz de la niña de 3 años se escucha en intro de la canción Gorgeous y fue una de las canciones que interpretó en el show en el Gillette Stadium. Lively sacó su teléfono anticipándose al momento y junto a Reynolds se soprerndieron cuando oyeron el eco de la voz de su hija en los altavoces del estadio. Su reacción fue captada por una cámara y se volvió viral.
Lively y Reynolds, quienes también comparten a su hija Ines, de un año, vieron el concierto desde las primeras filas mientras, a veces, bailaban juntos y se mostraban amorosis. Se sentaron junto a otro miembro del famoso squad de Swift, Gigi Hadid, que también fue vista en dos de los conciertos anteriores de la cantante a principios de este mes.
RYAN REYNOLDS AND BLAKE LIVELY REACTION’S WHEN THEY HEAR THEIR DAUGHTER’S VOICE AT THE START OF GORGEOUS AT THE CONCERT OF TAYLOR SWIFT IS THE CUTEST THING pic.twitter.com/nTl4pDaOUK
— daddy stark (@woIvern) 29 de julio de 2018
I AM REALLY NOT OKAY pic.twitter.com/LXdLrSdcO2
— Katie Perkins (@ktperkins13) 29 de julio de 2018
Lively y Reynolds se hicieron amigos de Swift hace un par de años. Asistieron a su famosa fiesta del 4 de julio en su casa frente a la playa en Rhode Island, al igual que Hadid.
Lively estaba embarazada de Inés durante la fiesta. Swift asistió a su baby shower en agosto de 2016 y visitó a la familia en el hospital después de que la actriz dio a luz el mes siguiente. Semanas más tarde, ella los visitó en su casa a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.