
Sí saben de qué estamos hablando, ¿no?
Este jueves en The Tonight Show de NBC, Jimmy Fallon mostró un clip de "¡Ew!", en el que la osada adolescente Sara (Fallon) y su mejor amiga del campamento de verano, Abby (Britney Spears), comparan sus fotos Throwback Thursday de Instagram y juegan un juego inventado llamado Fashion Freeze. Vestida en un suéter corto y una falda con borde recortado, una alegre Abby llega con un regalo. "Se te olvidó tu almohada de sirena en el cuarto", le dice a Sara. "Toma, la traje conmigo".
"¿Qué has estado haciendo desde el campamento?", le preguntó Sara un poco después.
"Todavía estoy súper obsesionada con los caballos. ¡Amo los caballos!", le respondió Abby. "Cuando crezca, tendré 40 caballos". Impresionada, Sara le dijo, "¡Vaya! ¿Preferirías pelear contra 40 caballos del tamaño de un patito o contra un pato del tamaño de un caballo?". Molesta, Abby le dice, "Me preguntas eso cada vez que te veo".
"¡Lo siento!", se disculpó Sara. "Leí en alguna parte que era una buena forma de romper el hielo".
Luego, Sara le preguntó a Abby si deberían regresar al campamento.
"No estoy segura", dice Abby. "Es decir, somos las campistas con mayor edad ahí".
"Igual somos muy jóvenes para ser consejeras. Estamos atrapadas entre dos mundos. Es como que no soy una niña…", dijo Sara. Y Abby continuó la oración cantando, "pero tampoco una mujer", haciendo referencia a la famosa canción de Britney, I'm Not A Girl, Not Yet A Woman.
Después de una llamada por FaceTime del padrastro de Sara, las dos terminan el sketch con una ronda rápida de "¡Ew!". Abby dijo que el helado con sabor a matcha es "ew", "esas cosas extrañas que sostienen el celular" son "ew", los tomates secos son "ew", los squishies son "ew" y Steve Carell es… "muy lindo". ¿De verdad? "Sí, es un actor muy talentoso. ¿Has visto? Despicable Me 3?". Finalmente, Abby dijo que Las Vegas le parecía "linda". Y, en un guiño a la época en que Britney tuvo su residencia musical allí, le dijo, "Viviría ahí demasiado".