
No todo es color rosa en la vida de la estrella.
Dove Cameron se sinceró sobre la salud mental.
La actriz de 22 años de Descendants reveló en 2016 a través de Twitter que ella ha sufrido de ansiedad toda su vida. El miércoles en la noche, mientras grababa su anticipado primer álbum como solita, Cameron reflexionó sobre cómo alivia su ansiedad y también habló sobre cómo ella recientemente experimentó su primer ataque de pánico en meses.
"Haz lo mejor que puedas para no hablar negativamente sobre otros, de la vida, de cualquier situación, y especialmente, haz lo mejor que puedas para no hablar negativamente de ti mismo. Al principio es difícil, pero se hace más fácil. Yo no soy perfecta en eso, pero sí hace una diferencia para mi ansiedad y el ruido en mi mente", tuiteó. "Además: Finalmente me rendí y empecé a medicarme después de que 1 millón de personas me dijeran que empezara, y tengo que decir, sí hace una enoooorme diferencia en mi ansiedad. Pensé que sería lo contrario, pero después de algunas veces, empiezas a notar los efectos. Lo recomiendo un 100%".
"Quería hablar honestamente: me está yendo fenomenal con mi ansiedad", dijo. "Siempre está ahí, un poco, a veces mucho… pero he aprendido a mantenerla calmada, razonando conmigo misma, respirando… pero hoy tuve mi primer ataque de pánico en meses. De la nada, y sin ninguna razón. Completamente mental y física. A veces así es como funciona la ansiedad. Ahora estoy bien, pero quería decirles esto para que no me vean y sientan desesperanza porque siempre parezco estable. Sé que a veces me puedo ver así".
Ella agregó, "La vida es variada, la química humana es variada, los eventos en la vida y el cuerpo y la mente humana son variados. Nadie es ‘perfecto' y no deberíamos esforzarnos en ser ‘curados', en lugar de eso, aceptar los altos y los bajos como un hecho y la pieza central del estar vivos. ‘Este momento es inevitable'. No hay nada ni nadie por lo que debas luchar ser excepto quien eres. Hay ayuda, esperanza y crecimiento para todos nosotros. Pero nunca deberíamos comparar nuestro camino con el de otros, sino más bien honrar y aceptar nuestro camino. Una vez hagamos esto, una vez hagamos las paces y aceptemos lo que somos, y lo que no, genuinamente podemos sacar magia y belleza de nuestras vidas, sin importar la cantidad de problemas y oscuridad. Una vida sin ellos no es una vida. Y una vida con eso no significa que una vida sin luz o amor".
"Ninguno de nosotros está bien el 100% del tiempo y eso está bien", tuiteó Cameron. "Ustedes son tan amados. Y aunque no tengas a alguien en tu vida que entienda directamente, eres universalmente entendido. Les deseo mucho amor y luz y crecimiento. Los amo. Siempre aquí, nunca sola".
A finales de mayo, Cameron publicó una serie de videos en su Instagram Story donde habló sobre el odio que le genera como la hacen sentir las redes.
"Bien sea que esté viendo la vida de alguien más o cómo represento mi vida, simplemente odio todo eso. Lo odio", dijo. "Creo que están muy equivocados al mirar a los demás mucho y creo que hay algo realmente malo en mirarse así. Es como caminar con un espejo para ti todo el día. Ni siquiera miras a los ojos de las personas. Mira cómo te detienes ante ellos, como si te vieras a ti mismo en un sueño ".
Cameron comparó las redes sociales con una "depresión grupal".
"Todos estamos deprimidos", dijo.