
Fuera protocolos, esto sí es amor.
Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron sin pena el amor que se profesan durante la Copa de Polo Sentebale 2018, organizada en el Club de Polo Royal County of Berkshire.
Harry y su equipo resultaron ganadores. Al momento se subir al estrado para darles el premio, la duquesa de Sussex le dio a su esposo un beso en la boca de felicitación –Importante: este es el primer beso en público que se dan luego de su boda, el 19 de mayo–. Ambos se abrazaron, mostrando sin pena su cariño.
Pero el príncipe no fue el único en recibir un beso de Meghan. La duquesa también le dio un beso de felicitación (pero en las mejillas) a Nacho Figueras, capitán del equipo de Harry. Después de todo, Harry y Nacho son muy cercanos, de hecho el argentino estuvo en la boda real como uno de los invitados especiales de la pareja.
Mira el dulce momento:
Pero esta no fue la única demostración de cariño entre Meghan y Harry. Markle también se frotó tiernamente la espalda de su esposo mientras caminaban por el campo.
Antes de su boda, la pareja había compartido un momento muy similar en el Audi Polo Challenge 2017, sólo que en esa ocasión se escabulleron para besarse.
Contrario a lo que muchos pensarían respecto a que la ex actriz estaría rompiendo con las reglas de la realeza con este tipo de acciones, hay que recordar que en 1987 la princesa y el príncipe Carlos hicieron lo mismo durante la premiación del Guards Polo Club.
Para la ocasión, Meghan lució un vestido azul marino de Carolina Herrera y complementó su look con unos tacones nude Aqauzzura Deneuve, gafas de sol Tom Ford y un clutch J.Crew que deslumbraron a todos en el Royal County del Berkshire Polo Club.
En la Copa de Polo se enfrentaron el Sentebale St. Regis y el Royal Salute. Los fondos recaudados durante el partido serán donados a la fundación Sentebale, que Harry cofundó junto al príncipe Seeiso de Lesotho para apoyar a niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana.