
Bieber también lamentó lo sucedido a la cantante.
La noticia de la hospitalización de Demi Lovato tras una aparente sobredosis no sólo desconcertó a sus fans. Muchas celebridades, entre amigos cercanos y conocidos, siguen sin poder creer lo que pasó. Sin embargo, más allá de juzgar a la cantante, han manifestado su apoyo incondicional y cariño. Justin Bieber ha sido uno de ellos.
En un video difundido por TMZ, Bieber es cuestionado sobre la situación de Demi y si ya había hablado con ella. En un tono sumamente serio, la estrella respondió: "Es muy triste. No, no hemos hablado pero claro que mis oraciones están con ella y su familia. Pensé que estaba sobria, es terrible...".
Mira la entrevista AQUÍ.
Quien también rompió el silencio para brindar su apoyo incondicional a Demi fue Selena Gomez, su amiga de la infancia. Si bien la cantante no dijo nada públicamente, fue vista usando una camiseta con la leyenda "Ten fe". Asimismo, su madre, Mandy Teefy, compartió una imagen en Instagram de cuando Demi y Selena cumplieron 16 años.
"Esto ocurrió exactamente hace 10 años, en los dulces 16 de S(elena). @ddlovato te amamos. El mundo es un mejor lugar por tus risas contagiosas. Me duele en el corazón".
Demi Lovato continúa bajo observación de los médicos, acompañada de su familia.
Esperamos su pronta recuperación.