
La estrella no se olvida de su colega.
Este miércoles, Kelly Rowland le demostró su apoyo a Demi Lovato cuando se hizo un tatuaje temporal similar al que la cantante de Confident tiene en una de sus manos.
La ex Destiny's Child publicó en su Instagram Stories una foto de ella haciéndose el tatuaje y escribió, "te tengo en mis pensamientos". También compartió una foto del dibujo del tatuaje y escribió, "@ddlovato Yo [corazón] a ti."
Rowland se puso la nueva tinta durante el 29Rooms de Chicago, un evento anual de estilo, cultura y creatividad. La tienda de tatuaje, llamada Power Parlor, se creó en colaboración con Lovato.
"Todos tenemos nuestras propias heridas de guerra, recordatorios de lo que nos tocó superar", dice el evento del sitio web. "Inspirados por los tatuajes de Demi que celebran su resistencia, ven a estos tatuajes temporales y convierte tu trayecto personal en arte. Adórnate con mensajes de coraje y seguridad en ti misma, deja de que la tinta te empodere para seguir adelante ante cualquier reto. @ddlovato".
El tatuaje de león de Lovato ocupa un lugar prominente en su mano izquierda. La intérprete de Sorry Not Sorry estrenó el diseño en abril de 2017.
Este homenaje de Rowland ocurrió poco después de la hospitalización de Lovato por una supuesta sobredosis. Las dos fueron jueces en The X Factor hace años, así que no sorprende que Rowland quiera demostrarle su apoyo durante estos momentos difíciles.
Después de que se conociera la noticia de la hospitalización de Dovato, varias celebridades, entre ellas Ellen DeGeneres y Joe Jonas, le han expresado su amor y apoyo a través de las redes sociales. E! News también reveló que la madre y hermana de Lovato, así como su ex, Wilmer Valderrama, corrieron para estar a su lado.
El martes, un representante de Lovato le contó a E! News que la cantante está "despierta junto a su familia".
La supuesta sobredosis llegó un mes después de que Lovato estrenara Sober, una canción donde la artista habla de su recaída. Ella había celebrado seis años de sobriedad en marzo.
Lovato, quien ya se ha sometido anteriormente a tratamientos para sus problemas, habló abiertamente sobre su batalla contra la sobriedad durante una entrevista de 2011 con E! News.
"Es un camino diario, definitivamente será una lucha con la que tendré que lidiar el resto de mi vida", dijo en ese momento. "A veces pienso ,‘¿Por qué no pude haber sido normal?'".
Y luego agregó, "No seré perfecta, pero… si puedo estar viva al final del día, eso es todo lo que importa".