Meghan Markle no puede ocultar su sonrisa cuando está cerca del príncipe Harry

¡Son simplemente perfectos!

por Corinne Heller | Traducido por vanessa odreman | 26 jul, 2018 5:25 PMTags

¡Son simplemente perfectos!

Este jueves, Meghan Markle llevó un look casual chic cuando se unió a su esposo el príncipe Harry para la Copa de Polo Sentebale 2018, organizada en el Club de Polo Royal County of Berkshire.

La duquesa de Sussex usó un vestido Carolina Herrera azul marino de mangas cortas, cuello en V y con cinturón. Como accesorios escogió unos tacones color piel clara Aqauzzura Deneuve, pendientes de plata topacio azul, lentes de sol ojo de gato Tom Ford y un clutch J. Crew de ratán. La ex estrella de Suits fue puras sonrisas al llegar al evento junto a Harry.

Harry jugó con el equipo Sentebale St. Regis, cuyo capitán fue su amigo y estrella de polo, Nacho Figueras, y compitieron contra el equipo Royal Salute, encabezado por Malcolm Borwick.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
también lee
El look que el príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle

El evento anual recauda fondos para la fundación Sentebale, que Harry fundó junto al príncipe Seeiso de Lesoto, en pro de los niños con VIH en ese reino africano, así como en la nación vecina de Botsuana.

Meghan (quien con frecuencia apoya a su esposo en eventos de polo de caridad) y Harry posaron para fotos con Nacho y su esposa Delfina Blaquier, quienes asistieron a su boda real en mayo.