La segunda temporada de Jersey Shore Family Vacation viene llena de dramas, bebés y ¿una boda?

¿Están listos para esto?
por Chris Harnick | Traducido por vanessa odreman | 26 jul, 2018 7:37 PMTags
Jersey Shore Family VacationMTV

¿Están listos para esto?

Quizás ya estén más viejos, pero todavía saben divertirse ¡y darnos mucho drama! MTV estrenó el tráiler de la segunda temporada de Jersey Shore Family Vacation, o de su "segunda parte" como lo llaman ellos, y en el breve clip hay mucho de qué hablar.

Primero, está Ronnie Ortiz-Magro y su bebé. Ronnie tuvo mucho con qué lidiar con su hija y su novia. Mucho incluso puede quedarse corto, últimamente no ha habido escasez de titulares cuando se trata de Ron Ron.

Luego está Deena Nicole Cortese y su gran noticia: ¡está embarazada! No te pierdas de la cara de Nicole "Snooki" Polizzi cuando Deena hace el anuncio. La estrella de reality le reveló al púbico su embarazo en una publicación de Instagram a principios de julio del 2018.

también lee
¿Por qué los integrantes de Jersey Shore se han vuelto tan famosos?

"¡Chris y yo decidimos esperar hasta que estuviéramos listos para contarles!", escribió Deena. "Ahora que estamos seguros en nuestro segundo trimestre… nosotros y nuestro pequeño estamos listos para decirle al mundo que nuestra familia va a crecer. ¡Tenemos un bebé en camino!".

"Estamos verdaderamente bendecidos, nuestros corazones están llenos de dicha y felicidad", continuó. "¡Diciembre no puede venir más pronto! Papi y mami no pueden esperar para conocerte, Christopher John, ¡serás el bebé más consentido!".

También en el corto tráiler: abofetean a Vinny Guadagnino, y vemos una "boda". Está entre comillas por una razón. Mira el tráiler para que veas por qué.

Sí, esos parecen dos hombres, no un "Sr. y Sra. Pauly D".

Jersey Shore Family Vacation regresará a MTV el jueves 23 de agosto.