
La cantante compartió momentos muy íntimos con su familia.
Beyoncé sorprendió a todos sus fans este jueves. Como no sucedía en mucho tiempo, la cantante compartió imágenes muy tiernas de sus gemelos, Rumi Carter y Sir Carter.
A través de su página oficial Beyonce.com, la cantante mostró a sus bebés de un año de edad sonriendo de oreja a oreja en el regazo de su madre. Queen B luce muy relajada , disfrutando de un merecido descanso en yate, luego de una serie de presentaciones por Europa con el OTR II Tour junto a Jay Z.
Los orgullosos padres también compartieron una foto del rapero tomando la mano de Rumi. La pequeña luce simplemente adorable mirando el agua.
Por supuesto, Blue Ivy Carter, también apareció en las hermosas fotos. Beyoncé compartió varias imágenes de su hija de 6 años quien también disfrutó como nunca un hermoso día. La cantante de Formation publicó fotos de Blue Ivy nadando en la piscina, disfrutando un poco de paz y sonriendo junto a su madre.
Y hablando de mamás... La madre de Beyoncé, Tina Knowles, estuvo también junto a su hija y nietos, lo cual le dio oportunidad a la pareja disfrutar de muchos momentos románticos durante el viaje.
Antes de volver a Estados Unidos, Beyoncé y Jay-Z publicaron una nota agradeciendo al público europeo:
"Gracias a Europa por los hermosos recuerdos", escribieron en Beyonce.com. "Ha sido un placer estar en el camino visitando tantos lugares increíbles, hacer lo que amamos con quienes amamos. No podemos esperar para regresar. Con amor, los Carter".
Los músicos hicieron una larga gira por Europa, y aprovecharon para visitar Francia e Italia.