
La estrella pop está consciente de que tiene un novio muy hot.
Orlando Bloom ha participado en muchos proyectos increíbles, como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, sin embargo, si hay algo por lo que definitivamente será recordado, es por su famoso paseo en paddle board totalmente al desnudo.
Katy Perry sabe perfectamente de qué estamos hablando, y de hecho recientemente se refirió a dicho evento.
"Él es todo un exhibicionista, y también adicto a la aventura", le contó a Carrie Bickmore de The Project, mientras recordaba el momento que ella también protagonizó, ya que iba en la misma tabla junto a un muy desnudo Bloom.
La cantante de Swish Swish también habló sobre su reciente viaje al Vaticano, y dijo que se llevó a Orlando y a su mamá, Mary Hudson, debido a que juegan un papel muy importante en su vida. "Son las personas más cercanas que tengo", dijo.
Y agregó, "Quería compartir esa experiencia. Pensé que sería una experiencia muy profunda que compartir con alguien que amo, también con mi madre, a quien amo".
A pesar de los altos y bajos, parece que ahora la relación de Katy y Orlando parece más fuerte que nunca. Los dos se dedican los mensajes más tiernos, viajan juntos por todo el mundo y de vez en cuando flirtean en las redes sociales haciendo sonrojar a más de uno.