
Parece que el hijo trata de igualar al padre en cuestiones de tinta.
Este martes, Brooklyn Beckham mostró su más reciente tatuaje, aparentemente inspirado en su padre David Beckham.
Claramente orgulloso de su nuevo diseño de arte corporal, el joven fotógrafo lo mostró en su cuenta de Instagram.
En un clip en blanco y negro se puede ver a Brooklyn haciéndola señal de paz a la cámara mientras muestra su tatuaje más reciente.
El tatuaje de Brooklyn es muy similar al de David, quien tienen a Jesús con tres querubines levantándolo de su tumba, exactamente en el mismo lugar. Los tres pequeños ángeles del atleta supuestamente representan a sus propios hijos.
Desde que cumplió oficialmente la mayoría de edad, el hijo mayor de los Beckham se ha dedicado a llenar su cuerpo de tinta un diseño a la vez. Pero parece que el tiempo entre cada visita a la tienda de tatuajes se disminuye cada vez más.
Brooklyn ya tiene un cupido en medio de su torso, una chica pin up en uno de sus brazos, una brújula, varias frases pequeñas, una daga en uno de sus dedos, un ave en una de sus manos, un corazón en el brazo en honor a su madre y el año de nacimiento de su padre. Pero estos son solo unos de los pocos que podemos recordar, ¡aún hay más!
Todos los tatuajes del heredero de los Beckham son a blanco y negro, y cada uno parece tener un significado sumamente especial.
¿Cuál será el próximo?