
Advertencia: tanto brillo podría ser perjudicial para tu vista.
El anillo de compromiso de Karlie Kloss es tan impactante y brillante como ella misma.
En un video publicado en su Instagram Stories , la chica de 25 años le dio a sus seguidores un vistazo del enorme diamante, mientras se peinaba y maquillaba para una sesión de fotos en Beijing. Después de compartir que su teléfono "explotó" con mensajes de felicitación, Karlie bromeó, "Este pobre maquillador me va a matar".
Sus seguidores pudieron ver el anillo solo horas después de que la supermodelo confirmara su compromiso con el empresario Josh Kushner, gracias a una emocionante publicación que hizo en Instagram el martes en la mañana. "Te amo más de lo que pueden expresar las palabras. Josh, eres mi mejor amigo, mi alma gemela. No puedo esperar a ese para siempre juntos. Sí un millón de veces", dijo en la leyenda de una foto con su nuevo prometido.
Recientemente la pareja estuvo de vacaciones a Italia, donde disfrutaron de su compromiso rodeados de amigos y familia. Pero una vez que se acabaron las festividades, Kloss rápidamente se fue a China por trabajo.
Después de salir durante seis años, estos dos están listos para caminar por el altar. Varias fuentes le dijeron a People que Josh le propuso matrimonio a la activista hace unas semanas en el norte del estado de Nueva York.
A pesar de que el hermano de Josh, Jared Kushner, está muy involucrado en el gobierno del presidente Donald Trump y que Karlie ha tomado un papel muy activo en promover la educación técnica, sorprende que los dos hayan mantenido su relación relativamente en privado.
Anteriormente, Kloss le dijo a Porter, "No es que yo haya querido mantener muy en secreto mi vida privada… Carolina Herrera siempre dice, ‘Una mujer que es un libro abierto es aburrida'. Ya no hay misterio. Sé lo que realmente me importa en la vida. No intentaré esconderle eso al mundo. Simplemente me gusta tener una vida más privada… ¡Pero no tengo nada que esconder!".
Y con ese anillo gigante, será muy difícil que la estrella no llame la atención.