6 señales que para muchos vaticinaban la recaída de Demi Lovato

La estrella vuelve a vivir momentos muy duros.

por Vanessa Odreman 24 jul, 2018 9:19 PMTags
Demi Lovato C Flanigan/Getty Images

La estrella vuelve a vivir momentos muy duros.

Demi Lovato siempre ha sido muy abierta con sus demonios, y en su documental de 2017, Demi Lovato: Simply Complicated, se sinceró como nunca sobre su adicción a las sustancias, su abuso de alcohol, sus desórdenes alimenticios y el diagnóstico de su síndrome bipolar.

A pesar de vivir momentos realmente oscuros, la ex estrella de Disney se puso de pie, luchó, y logró conquistar seis años de sobriedad y una vida sana gracias a una dieta saludable, ejercicio regular, y un gran equipo de apoyo.

Lamentablemente, este 24 de julio, TMZ reportó que la cantante fue trasladada a un hospital luego de supuestamente sufrir una sobredosis.

Algunos no parecen estar sorprendidos por esta recaída, y es que en los últimos meses la estrella pareció dejar trastos que demostraban que las cosas no andaban del todo bien.

¿Se acabó la rutina saludable?

Durante 2017, Demi cautivó a sus seguidores con su increíble rutina de ejercicios, donde las artes marciales mixtas eras las protagonistas. Su nueva vida activa incluso inspiró su colección de ropa deportiva con la marca Fabletics. Y aunque sigue posando en sus creaciones, ya no se muestra en el gimnasio como antes, e incluso hace unos meses reveló que se había despedido de su estricto régimen alimenticio.

Recordemos que es su documental, Demi confesó que su relación con la comida era bastante difícil, ya que era propensa a los "atracones de comida" en momentos de estrés.

Instagram

El inicio de los rumores

A principios de abril, la intérprete de Sorry Not Sorry desató especulaciones entre quienes creyeron que había recaído en el alcohol en una reunión con varias estrellas de Disney Channel.

Durante la fiesta de lanzamiento del disco de Hayley Kiyoko, Lovato fue fotografiada bebiendo de un vaso rojo, el típico usado en las reuniones para consumir alcohol, y ahí iniciaron los comentarios al respecto.

En ese entonces, Demi defendió su sobriedad y respondió, "No tengo que defender nada, pero era red bull".

Conciertos cancelados

En medio de su gira de conciertos Tell Me You Love Me, Demi canceló uno de sus shows en Londres. Y aunque muchos se preocuparon, la estrella aseguró que todo se debía a un problema con sus cuerdas vocales.

"Escribo esto con lágrimas, frustración y mucha tristeza porque tengo que posponer mi concierto en Londres porque estoy muy, muy enferma, con las cuerdas vocales inflamadas. Ya fui examinada por un otorrinolaringólogo. Si hago este concierto y me lastimo las cuerdas, tendría que cancelar el resto de mi gira", escribió en Twitter

Island Records

Adiós sobriedad

El 21 de junio Lovato lanzó una nueva canción titulada Sober, en la cual básicamente confesó su recaída y pedía perdón por ello.

"Mamá, siento no estar sobria / Y papá discúlpame por las bebidas que derramé en el suelo / A los que nunca me dejaron / Ya pasamos por esto y lo siento, ya no estoy sobria", canta en su tema.

Gregg DeGuire/WireImage

Peleas con personas importantes

A principios de junio, la estrella pop generó una lluvia de especulaciones cuando tuiteó, "Buena suerte con tu blog", el mismo día que su Life Coach, Mike Bayer, compartió un vlog en Instagram, criticando a los artistas que constantemente se están excusando.

A raíz de esto, todos pensaron que algo había sucedido entre Demi y Mike, quien además es el CEO de CAST Centers, un centro de tratamiento de Lovato.

Instagram/@g_eazy; Farrell/BFA/REX/Shutterstock

¿Amigos poco adecuados?

Recientemente, diversos medios reportaron que Demi podría estar teniendo algún tipo de relación con G-Eazy, quien hace poco se separó de Halsey. El rapero y la estrella pop fueron fotografiados tomados de las manos mientras salían de un club de Los Ángeles.

Ver a Demi con el ex de Halsey alarmó a sus fans, ya que en mayo G-Eazy fue arrestado en Suecia, donde fue acusado de asalto y posesión de cocaína.

Más mensajes confusos

El pasado 20 de julio, Demi tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje que simplemente decía, "Tú también cometes errores".

Sea como sea, esperamos que Demi logre superar todo esto una vez más.