
La familia de la ex estrella sigue dando de qué hablar.
Si piensas que Samantha Markle "se aprovecha" de la fama de su media hermana, Meghan Markle, eso a ella le tiene sin cuidado.
Este lunes, en una entrevista con Good Morning Britain de ITV, la hermana mayor de la nueva duquesa de Sussex se refirió a las constantes acusaciones de que se ha beneficiado financieramente de su conexión con la nueva miembro de la realeza.
"Trabajé en medios la mayoría de mi vida, así que solo porque mi hermana de pronto sea de la realeza no es razón para dejar de hacer eso", dijo en el programa de la mañana. "Enfrentémoslo, todos tenemos que sobrevivir. El dinero hace que el mundo gire, así que si quieren decir que me aprovecho monetariamente, está bien, pero no creo que alguien en los medios rechazaría un cheque por hablar de la realeza. Como familia, nosotros no estamos sujetos al protocolo real".
Y continuó, "¿Por qué dejaría de vivir porque tenemos un asunto familiar?".
Markle siguió con su debate sobre el tema, y le dijo a las anfitrionas Charlotte Hawkins y Kate Garraway que el perfil público de Meghan como miembro de la familia real la convierte en un tema de discusión con los medios.
"Los medios ganan billones de dólares por temas sociales y por hablar de la realeza, así que no veo cómo nosotros somos diferentes", argumentó. "Nadie tiene el derecho de autor de nuestras experiencias de vida. El público olvida que dentro de una familia, cada uno es un individuo con sus propias experiencias de vida. Con todo respeto, no es solo Meghan. Tenemos derecho a compartir eso. Tenemos derecho a ser abiertos sobre eso y si podemos brindar algo de luz sobre algunos asuntos para el público, entonces genial, disfrutemos el proceso. No creo que haya nada de malo en eso. No estoy siendo despectiva. No le hago daño a nadie".
Samantha concluyó, "Que alguien diga, ‘Oh, no deberías aceptar nada de dinero. Deberías rechazar la paga', bueno, díganle a su jefe que no quieren paga por entrevistarme, porque eso también sería aprovecharse".
Luego las anfitrionas se preguntaron si esas declaraciones quieren decir que Samantha participará en Celebrity Big Brother. "Se los diría, pero luego tendría que matarlos", respondió con una carcajada.
Samantha estaba en el show como parte de un esfuerzo por reducir la distancia entre Meghan y su padre, Thomas Markle. Samantha asegura que Meghan no ha hablado con él en meses. La semana pasada Thomas le dio una entrevista a The Sun donde él dijo que le parecía que su hija lucía "aterrorizada" en sus compromisos públicos. Samantha aseguró que han acudido a canales públicos de comunicación con la realeza después de "agotar los canales privados".
"Se estuvieron escribiendo mensajes por un tiempo, pero eso cesó, así que creo que él está muy preocupado. Él se siente aislado, como pueden imaginar que cualquier padre se sentiría", le contó a las hosts.
"La preocupación es que él no puede calibrar cómo está ella emocionalmente, su bienestar, así que está realmente preocupado", comentó Samantha. "Él solo necesita saber que está bien, que ella está feliz. Espero que puedan hacerlo pronto".
"Él tiene 74 años y todos sabemos que la vida es corta", dijo ella. "Dadas las circunstancias durante los últimos meses desde la boda, creo que él solo quiere abrazarla y tener algún tipo de cierre después de la distancia y las equivocaciones. Él solo quiere dejarle saber que la ama y siento que él se merece eso".