
Una cita fallida dio origen a esta gran historia de amor.
Mila Kunis y Ashton Kutcher han estado casados por cerca de tres años, pero su historia de amor no fue amor a primera vista.
La actriz habló como pocas veces lo hace sobre su matrimonio, esto durante un episodio del podcast de Dax Shepard, Armchair Expert.
Sí, todo comenzó en That ‘70s Show. Kunis interpretaba a Jackie Burkhardt y Kutcher a Michael Kelso. A pesar de que sus personajes eran pareja en la serie, ellos simplemente eran amigos. De hecho, Mila dijo que Ashton solía hacerle la tarea.
"No había nada sexual entre nosotros", recordó.
Ambas estrellas terminaron saliendo con otras personas. Kunis comenzó una relación con Macaulay Culkin en 2002, y Kutcher con Demi Moore en 2003. El protagonista de Dude, Where's My Car se casó con la protagonista de G.I. Jane en 2005.
Sin embargo, ambos romances llegaron a su fin. Mila y el protagonista de Mi pobre angelito terminaron en 2010. Durante esa entrevista con Shepard, Kunis describió la ruptura como algo "terrible".
"No, lo arruiné," dijo. "Fui una idiota en mis 20, seré la primera en admitirlo. Me tomó mucho tiempo aceptarlo y decir 'Sí, sabes qué? Fui una tonta, lo acepto... Fue una m****a lo que hice y cómo lo hice".
Luego, en 2011, Ashton y Demi terminaron y un año más tarde firmaron el divorcio.
Fue en ese momento que los rumores de un romance en la ahora pareja comenzaron. Los dos se reencontraron en los Golden Globes y surgieron chispas. Sin embargo, antes de, Ashton había organizado una cita a ciegas para Mila, pero el sujeto en cuestión nunca se presentó, así que ella y el actor terminaron juntos.
Aún así, no todos estaban de acuerdo con la relación.
"Él venía saliendo de un divorcio, un largo, largo, largo proceso de divorcio y creo que había muchas ideas al respecto. Y como él es muy discreto y respetuoso, no iba por ahí diciendo cosas, así que dejó que los rumores continuarán. La gente comenzó a creerse los rumores... Él lo dejó pasar. La gente tenía una percepción muy rara de quién era él, basada en esos rumores y él no los desmintió".
A pesar de esto, ni ella, ni él estaba preocupados por las críticas o la especulación de una posible infidelidad porque ella sabía quién era él.
"Nos involucramos en una relación super transparente uno con el otro", comentó. "Conocíamos los defectos del otro al ciento por ciento. Sabíamos exactamente quiénes éramos, quiénes solíamos ser. Todo. Nos aceptamos tal como somos".
Para 2014, la pareja se había comprometido. En 2015, se casaron y ahora tienen dos hijos.