
Durante el fin de semana, Pete fue duramente criticado por sus comentarios y así respondió.
La semana comenzó dos cambios en las cuentas de Instagram de Ariana Grande y Pete Davidson. La estrella de Saturday Night Live acaba de eliminar todas las fotos de su cuenta Instagram, incluidas las adorables fotos que tenía con su prometida. Por su parte, Ariana bloqueó los comentarios en sus publicaciones.
Luego del bloqueo de los comentarios, la cantante tuiteó: "La energía que compartes es exactamente la que se te regresa, crea una vida hermosa para ti".
Este mensaje críptico desató que los fans comenzaran a especular sobre por qué la pareja está limitando su presencia en las redes sociales. Para muchos, la respuesta podría estar en los trolls que no cesan en criticar a través de sus comentarios.
Los seguidores de ambas estrellas se sorprendieron mucho luego de ver que ya no había nada en la cuenta de Davidson, pero es comprensible teniendo en cuenta la avalancha de comentarios negativos.
A través de Instagram Stories, Pete dio una explicación:
"No hay nada malo. Nada pasó. No hay nada críptico sobre nada. Es sólo que no quiero estar más en Instagram ni ninguna red social. El Internet es un lugar diabólico y me hace sentir bien. Por qué tendría que pasar mi tiempo con tanta mala energía cuando en vida real todo está j*********e genial. El hecho de que haya tenido que explicarlo prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro que regresaré en algún momento. Su vecino mafioso, Pete".
Recientemente, el comediante fue criticado por decir "qué linda", en una foto de Ariana y su abuelo, quien murió en julio de 2014 de cáncer. Un usuario de Instagram afirmó que el comentario fue inapropiado.
"¿Están todos locos? Estaba hablando de lo lindo que es su abuelo. ¿Qué tiene de malo? Ustedes realmente van a buscar cualquier cosa para atacar a las personas. Es triste", respondió Davidson.
Pete no es el único que ha tenido que defenderse. El viernes, Grande recibió críticas por nombrar una canción, "Pete", después de salir con el actor por poco tiempo. La cantante explicó: "Es mi prometido. Este es mi disco. Soy una artista y ser humano honesto y emocional, y si mi mi trabajo no es para ti, está bien, no me ofende. Aún así les deseo todo el amor del mundo ".
Y a medida que Davidson comienza a alejarse del ojo público, parece que el ex cantante, Mac Miller, se siente más cómodo regresando a él. En una entrevista muy reciente, el rapero se refirió a la vida después de su ruptura con la artista de Dangerous Woman y cómo se siente acerca de su compromiso.
"Estoy feliz por ella, siguió adelante con su vida. Estoy seguro de que ella está conmigo", afirmó.
¡Esperamos que Pete y Ariana no permitan que los enemigos los derroten!