
El elenco de Game of Thrones se despide poco a poco de la gran serie.
Maisie Williams compartió en Instagram Stories una pista de lo que podría tratarse su nuevo tatuaje, el cual estaría inspirado en Game of Thrones. La actriz compartió un mensaje críptico a la imagen, usando una aguja y tinta roja, "¿Adivina quién está recibiendo el tatuaje 'Nadie'?"
Para los fans de la popular serie de HBO, es claro que Williams le rendirá homenaje a su mítico personaje, Arya Stark, que fue entrenada para considerarse a sí misma como "nadie" y poder cobrar venganza.
Así, mientras Maisie y el resto del elenco de GoT se despiden de la serie ganadora de un Emmy, parece natural que ella conmemore la octava y última parte con tinta permanente.
Este no es el primer tributo que Maisie le rinde a la serie que la encumbró a la fama. En 2016, la actriz de 21 años y su co-protagonista Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, se hicieron tatuajes a juego para conmemorar el día que ambas fueron aceptadas para interpretar a las hermanas Stark. Las dos hermanas en pantalla, y mejores amigas de la vida real, se hicieron los tatuajes durante una pausa de rodaje en Belfast.
Y aunque el final de Arya Stark ya haya sido filmando, Williams no desaparecerá de nuestras pantallas (o nuestros corazones) tan pronto.
Actualmente está filmando la película de terror y ciencia ficción The New Mutants, mientras que otra película en la que participa, Departures, está en postproducción.
El final de Game of Thrones llegará a HBO en 2019.