
Kate Middleton sabe como verse siempre impecable, especialmente cuando se trata de su cabello. Nunca verás a la duquesa de Cambridge con un mechón fuera de lugar, pero es que la esposa del príncipe Harry tiene un truco bajo la manga y apostamos a que no imaginas lo que es.
Middleton aparece en público con moños que permanecen intactos de principio a fin. ¿Su secreto? Una red para el pelo.
Este accesorio absolutamente económico y accesible es el detalle final que utiliza Kate en su peinado para que todo se mantenga en su lugar, y es tan imperceptible que solo si tienes vista de aguila puedes notar la malla envolvente.
Una red puede mantener un moño bajo en su lugar durante varios días, ya que no permite que el cabello se caiga o se desarme. Y de acuerdo a Harper's Bazaar, esta no es la primera vez que Middleton ha usado una: en octubre de 2016 fue fotografiada con una red apenas perceptible sobre un moño limpio.
Es posible que Kate, considerando que ha sido noticia por repetir outfits, haya decidido usar la misma red para el bautizo de su hijo, y en la celebración de los 100 años del Royal Air Force que se llevó a cabo 4 días después. El accesorio es perfecto para su vida ocupada y le permite crear un peinado digno de la realeza con poco tiempo y esfuerzo.
Así que olvídate de la malla como un uniforme de cocina y tómalo como tu próximo accesorio de moda.